Contactanos por WhatsApp

Para enviar, por favor complete todos los campos correctamente.

ME INTERESA SER SOCIO
Dejanos tus Datos y te contactaremos!
AVENTURATE EN EL EXCLUSIVO MUNDO DEL VINO

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de personas, profesionales, entusiastas que luego de transitar distintos caminos por el mundo del vino, nos encontramos compartiendo un mismo sueño. Pues el club es mucho más que una empresa, es el resultado de deseos comunes, de un entendimiento de lo que para nosotros significa esta noble bebida. Creemos que la belleza de la naturaleza se halla en la diversidad, que es grato dejarse sorprender.

QUÉ BUSCAMOS

Salir de la pretensión puramente comercial de la fórmula de " los vinos más vendidos". Para aventurarnos en la búsqueda de aquellas producciones cuidadas, de alta personalidad, que sean referentes sinceros de nuestros terruños. De las producciones más arriesgadas de prestigiosos maestros consagrados, como las de una creciente hondada de jóvenes enólogos, que marcaran su impronta, a causa de su pasión y su arte.

PROPUESTA PARA SOCIOS
RECIBÍ UNA CAJA DE 6 VINOS EXCLUSIVOS
TODOS LOS MESES EN TU DOMICILIO
ETIQUETAS EXCLUSIVAS
CATAS Y EVENTOS
BONIFICACIONES EN ENVÍO

Etiquetas Originales de las mejores bodegas de Argentina y exclusivamente creadas para los socios de Único Club de Vinos

Se parte de Eventos exclusivos para nuestros socios. Degustaciones gratuitas, charlas con enólogos reconocidos y más eventos

Recibí una caja de seis vinos mensualmente y aprovechá 50% de Descuento en el costo de envío.

PROPUESTA

100% SOCIOS SATISFECHOS

CONOCÉ LA EXPERIENCIA DE NUESTROS SOCIOS CON EL CLUB

"Ser miembro del club me abrió las puertas a descubrir el mundo del vino desde una perspectiva completamente innovadora y alternativa. Todos los meses recibo vinos de una calidad superadora a un precio muy competitivo, ademas de la oportunidad de participar de eventos sumamemente interesantes conociendo personas que comparten mi pasión"

Martin R., socio desde 2013

"Todos los meses Unico Club te sorprende con una variedad de vinos super exclusivos, etiquetas que no encontrás en otros lugares y realizadas por las mejores bodegas del país. Cuentan con un equipo de profesionales con altísimo conocimiento en la materia y que te permiten aventurarte en un mundo nuevo del vino"

Rocío F., socia desde 2012

Spaces

Para enviar, por favor complete los campos correctamente.

DEJANOS TUS DATOS

Y UNO DE NUESTROS ASESORES TE CONTACTARÁ